Por ello, la idea es hacer unas competiciones cortas, con grupos de un máximo de 14 clubes lo que nos daría un calendario en su máxima extensión de 26 fechas, entre octubre de 2020 y mayo de 2021.
La temporada 19/20 se dará por finalizada el seis de agosto y a partir del uno de septiembre se abrirá el periodo de inscripción para la temporada 2020/21.
Se plantea el inicio entre la primera quincena del mes de octubre y, evidentemente, hacer unos grupos con menor número de equipos. Es decir, grupos de catorce, y con un máximo de veintiséis jornadas a disputar dentro de la categoría.
Por tanto, son unas primeras líneas de por dónde puede ir la competición, un posible arranque, y que nosotros esperamos se vaya confirmando durante este mes de agosto en función de cómo evolucione la situación y de la asamblea que la Federación Aragonesa de Fútbol tiene previsto realizar en la primera quincena de septiembre.
Estamos contentos porque parece que es un poquito de información frente a la desinformación que ha habido hasta ahora. Estaremos con todas las reservas y con todas las ganas de poder empezar este nuevo proyecto."